La Cattedrale Casa Vacanze
Via Vittorio Veneto n.28 - 01015 Sutri - VT - Italy

La casa, en el corazón del casco histórico de la antigua ciudad de Sutri, se encuentra a dos pasos de la Catedral de Santa María Assunta. Del sugestivo callejón que da en la calle principal se puede contemplar la plaza mayor, sede del Ayuntamiento y del Antiquarium (museo arqueológico). La famosa “Via Frangicena” y la Zona Arqueológica etrusca están a poca distancia andando, a través de antiguos callejones hasta la Porta Franceta, o recorriendo la Via Vittorio Veneto pasando por la Porta Romana, que fue la antigua entrada principal de la ciudad.
“La Cattedrale” Casa Vacanze emblema de la arquitectura típica de las casas del pueblo, es un apartamento con la cocina separada de la zona de dormir. La cocina es habitable , dotada con una grande y encantadora chimenea en estado de funcionamiento , cuenta con una mesa grande y es completa de todos los servicios.
La zona de dormir está compuesta por la habitación de matrimonio, salón y dormitorio, que disponen ambos de sofás cama, baño con ducha y una terraza en el patio interior.
La casa entera es finamente decorada con muebles y elementos antiguos, preciosa herencia de la familia y símbolo de la cultura rústica local.